Discussion: Propiedades térmicas. La amalgama tiene un cp alto o bajo?Reported This is a featured thread

Showing 3 posts
Jocelynnc
Jocelynnc
Propiedades térmicas. La amalgama tiene un cp alto o bajo?
Apr 13 2008, 6:40 PM EDT | Post edited: Apr 13 2008, 6:40 PM EDT

Tengo una duda, ya que en una parte de la clase dice que la amalgama por tener un Cp bajo y una K alta provocaba un shock térmico, pero más adelante dice que tiene un Cp y una K altas, entonces me confundí...
Agradecería al q me pueda contestar... GRACIAS
Do you find this valuable?    
jlafuent
jlafuent
1. RE: Propiedades térmicas. La amalgama tiene un cp alto o bajo?
Apr 14 2008, 12:21 AM EDT | Post edited: Apr 14 2008, 12:21 AM EDT
Jocelynnc: no entendi muy bien, en ambas me dice que la amalgama tiene cp y K altas, pero en las diapositivas hay una en la que aparece la foto de una molar con una amalgama, en ella luego dice que qla amalgama tiene un cp y k alto, y luego que la dentina y el esmalte lo tienen bajo, por eso cuando algo caliente o frio lo golpea se siente un choque termico. Estan justo antes de que se empiece a dar valores de difusion termica de varios materiales
DL
Do you find this valuable?    
Jocelynnc
Jocelynnc
2. RE: Propiedades térmicas. La amalgama tiene un cp alto o bajo?
Apr 14 2008, 11:08 AM EDT | Post edited: Apr 14 2008, 11:08 AM EDT
ya me quedo claro gracias... esq me confundi porq en la diapositiva no se mencionaba q era con relacion a la dentina pero en los apuntes esta bien Do you find this valuable?    

Related Content

(what's this?Related ContentThanks to keyword tags, links to related pages and threads are added to the bottom of your pages. Up to 15 links are shown, determined by matching tags and by how recently the content was updated; keeping the most current at the top. Share your feedback on Wetpaint Central.)